Nosotros

Misión: Proclamar de manera fiel y constante la gloria de Dios, a través de la exposición del Evangelio de Jesucristo. Anunciando la salvación a los incrédulos, por medio del mensaje de la cruz; así como el desarrollo de la comunión y santidad en la iglesia, por medio del discipulado y la consejería bíblica.

Visión: Ser una comunidad de creyentes que son edificados a partir de la predicación y aplicación de la Palabra de Dios, sirviendo a Dios y sirviendo a la iglesia.

Historia: La Iglesia Bautista Dios Proveerá se fundó el 26 Agosto de 2018; habiendo comenzado como una misión de la Iglesia Bautista Cristo es la Roca. La iglesia actualmente se ubica en la calle #4, esquina con av. Pleasenton, Fraccionamiento Pleasenton, Col. Napateco, en Tulancingo Hidalgo, México. La iglesia se encuentra a cargo del Pastor y fundador Rodrigo Valdespino Melo, quien con el apoyo de 3 familias más dieron inicio a este ministerio, para la gloria de Dios.

Dios ha sido fiel para con la iglesia, y ha ido añadiendo aquellos hermanos, que con fe y devoción han entregado su vida a Cristo, identificándose con Dios y con la iglesia a través del bautismo.

Hoy la iglesia se encuentra firme y dispuesta a reflejar con amor y fidelidad el carácter de Jesús, así como de comunicar el mensaje de salvación a través de la justificación por fe en Cristo; orando y anhelando ver a más almas viniendo a los pies de Jesús, siendo guiados por el Espíritu Santo, reflejando los atributos de Cristo, y viviendo para su gloria.